Staff/Rossi
Mediante la exposición de datos sustentados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Daniel N. presunto responsable del delito de homicidio calificado.
De acuerdo con los antecedentes, el 18 de abril de 2020, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, el hoy occiso se encontraba acompañado de su amigo y compañero de un grupo musical, momento en que Daniel N., lo hirió con un objeto punzo cortante privándolo de la vida.
Investigado por su presunta responsabilidad en el hecho, el 13 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.
Al día siguiente, en audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado formuló imputación y solicitó vinculación a proceso contra Daniel N., por el delito de homicidio calificado. Además, el Juez de Control, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.
You may also like
-
Identifican al desmembrado dejado en Valsequillo
-
Reclutan personal en la secretaría de Seguridad Ciudadana
-
Tiraron 15 cuerpos desmembrados en Puebla capital durante enero, admitió Félix Pallares Miranda
-
Persecución con balacera entre civiles deja un muerto en Tecamachalco
-
Descartan violencia en el caso del agente municipal de Felipe Ángeles muerto en la Universidad de las Ciencias Policiales y de la Seguridad (UCIPS)