STAFF/AEH
-El asegurado fue identificado como Jorge S., de 24 años, alias “El Solar”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado de labores de inteligencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de un presunto narcomenudista, quien recibía el producto desde la Ciudad de México y Tuxpan, Veracruz, a través de una empresa de paquetería y contactaba a sus clientes por medio de redes sociales.
El seguimiento de denuncias ciudadanas sobre venta de estupefacientes, derivó en el aseguramiento de Jorge S., de 24 años, alias “El Solar”.
El hombre fue detenido en posesión de dosis de papel absorbente que en apariencia corresponde a la droga conocida como LSD, un kilogramo de hierba verde distribuida en diversos envoltorios plásticos, que en apariencia se trata de marihuana, así como una arma de fuego de manufactura artesanal, tipo boligráfo calibre .22.
Según información de inteligencia de la dependencia, el ahora asegurado utilizaba las redes sociales de Facebook e Instagram para ofrecer droga, y concretar la venta de la misma. Destaca que éste recibía la droga a través de servicios de paquetería de al menos dos puntos distintos de la República Mexicana: la Ciudad de México y Tuxpan, Veracruz.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso para combatir los hechos delictivos en cualquiera de sus modalidades.

You may also like
-
Enfrentamiento entre agentes federales y presuntos delincuentes dejó un fallecido en Zacatlán
-
Encuentran armas y teléfonos en cárceles del interior del estado
-
Policía municipal confirmó detección de drogas cerca de escuela en Puebla capital
-
Asesinaron a un hombre en la colonia Romero Vargas de Puebla capital
-
En Zacatlán recuperan camioneta robada