
Arlette Hernández
Con el propósito de contener la propagación de Covid-19 en Tlaxcala, el Gobierno del Estado a través de brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y personal de la Secretaría de Salud (SESA) instalaron filtros sanitarios en los tianguis dominicales de Chiautempan, Zacatelco y Apizaco, donde distribuyeron gel antibacterial, entregaron cubrebocas y tomaron la temperatura a comerciantes y usuarios.
El Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, subrayó que en esta Fase 3 de la emergencia sanitaria nacional se deben mantener y reforzar las medidas preventivas, por lo que de manera coordinada con presidentes municipales se fortalecen las acciones de prevención en los centros de abasto.
En su oportunidad, Ross Mary Sánchez Salazar, vendedora del tianguis de Chiautempan, reconoció el trabajo de las brigadas, quienes a través de recorridos refuerzan la prevención de contagios.
Asimismo, María Eugenia Muñoz Juárez, comerciante en el tianguis de Chiautempan, indicó que la prevención es primordial y el contar con las medidas necesarias les brinda protección a clientes y vendedores.
Finalmente, el titular de la CEPC dio a conocer que también personal de la CEPC brindó acompañamiento en diferentes demarcaciones donde se llevó a cabo el cierre de panteones con la finalidad de evitar la aglomeración de personas.

You may also like
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”