
Arlette Hernández
Como resultado de la implementación de esquemas preventivos en comercios de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Loma Bella a Adrián “N.”, de 45 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, implementaban labores de vigilancia sobre Periférico Ecológico, cuando se percataron que una empleada de una tienda Oxxo solicitó ayuda para detener al ocupante de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, ya que momentos antes la desapoderó de mercancía diversa.
De inmediato, los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención del masculino. Adicionalmente, se recuperaron botellas con licor y cajetillas con cigarros, producto del acto ilícito. También, se aseguró un objeto punzocortante.
Adrián “N.” y los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La Policía Municipal de Puebla, refuerza los patrullajes y esquemas de proximidad en negocios, a fin de prevenir la comisión de conductas delictivas que laceren la paz de comerciantes y clientes.

You may also like
-
Cayó Calep N, uno de los líderes del grupo delictivo “Los Rojos” y generador de violencia en la Mixteca
-
Manifestación contra diputado local por Huauchinango derivó en muerte de motociclista
-
Atracan Coppel de la plaza comercial Vía Amalucan, en Puebla capital
-
Dejaron restos óseos cerca de cementerio en junta auxiliar de Tehuacán
-
Siguen los robos con violencia en la autopista México Tuxpan