Pide Obispo auxiliar orar por todas las madres de familia que luchan contra la pandemia del Covid

Felipe Pozos Lorenzini

Jorge Barrientos

El obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini, ofreció la misa dominical a todas las madres de familia que día a día luchan por sacar a este país adelante a pesar de la pandemia del Covid-19, así como por todas aquellas que trabajan en los servicios médicos, destacó la importancia de esta figura dentro de las familias.

En su mensaje difundido a través de las redes sociales de la arquidiócesis de Puebla, Pozos Lorenzini hizo especial énfasis por que los empresarios y emprendedores encuentren el camino para enfrentar la crisis económica actual y por los trabajadores, para que sigan llevando recursos a sus familias.

Asimismo, rezó por los enfermos, sus familiares, los que han fallecido a causa del coronavirus, los que lloran y los que han perdido el trabajo.

“Vamos a pedir por todas las mamás vivas y difuntas, por las mamás más vulnerables en esta pandemia; las que están internadas en los hospitales; las que viven desde fuera la enfermedad de uno de sus hijos o familiares con este dolor; las mamás que no tienen trabajo; las que sufren la violencia familiar; las mamás migrantes; las mamás que son médicos, enfermeras, químicas; las mamás que realicen labores de limpieza; las mamás que cuidan el orden en los hospitales y exponen la vida día a día (…). Me ha pedido el señor arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, que les envíe un saludo de él y felicitar a todas las madres.

Felicidades a todas las mamás”, expresó el obispo auxiliar de Puebla. Al mismo tiempo, Pozos Lorenzini hizo oraciones por los enfermos y por las personas que fallecieron a causa del coronavirus, así como por sus familiares que pasan momentos complicados ante diferentes problemas.

“Vamos a pedir por los enfermos, sus familiares, por quienes han fallecido a causa de esta pandemia, por quienes los lloran. Pidamos también por los que han pedido el trabajo. Pidamos por aquellos empresarios, aquellos pequeños y medianos empresarios que viven incierto futuro.

Con estas intenciones, realicemos nuestra celebración pidiendo a Dios perdón”.Dijo que la madre es un motor fundamental dentro de la familia y por ello resaltó la necesidad de venerar esta imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías