Staff/Rossi
• Se refuerza los insumos para que el personal operativo realice su labor en condiciones seguras y adecuadas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió la donación de 8 mil cubrebocas para elementos policiales, por parte de la empresa Oxxo Región Tlaxcala.
Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana señaló que estas acciones son muestra de solidaridad ante la contingencia sanitaria por Covid-19, teniendo como objetivo, salvaguardar la integridad física del personal operativo que realiza el quehacer policial en la entidad.
Valiente Hernández puntualizó que, esta donación se deriva de los trabajos que se realizan para inhibir actos delictivos en las tiendas de conveniencia, lo que ha permitido la disminución de robos.
Con esta donación se refuerza el apoyo al personal de la SSC, sumándose a la entrega de insumos como es gel antibacterial, guantes, cubrebocas y caretas por parte del Gobierno del Estado.
Cabe mencionar que, de los 8 mil cubrebocas, mil de ellos se entregaron de manera particular a la Delegación Apizaco, como muestra del apoyo realizado en dicha zona.
Finalmente, el Secretario de Seguridad refirió que, en Tlaxcala, todos los elementos de la Policía Estatal cuentan con los insumos necesarios para realizar su labor bajo condiciones adecuadas y con ello, brindar las atenciones necesarias a la ciudadanía.
A esta donación, asistió el Coordinador de Protección Patrimonial de Oxxo, Oliver Tapia, el Gerente de Operaciones en Tlaxcala, Hugo González y Líder de Tienda, Carlos León.
You may also like
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”