Staff/Rossi
Domino’s Pizza, sumándose a la iniciativa de Alsea “Va Por Nuestros Héroes”, que busca implementar acciones que promueven la seguridad alimentaria y apoyar a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad durante la contingencia sanitaria del COVID-19, donará más de 50,000 rebanadas de pizza a personal de salud en diferentes hospitales a nivel nacional.
A través de “Compartamos una Rebanada” Domino’s dará la oportunidad a sus clientes de hacer más grande este esfuerzo y compartir rebanadas con un solo click al momento de realizar un pedido desde cualquier canal: mostrador, teléfono, venta en línea y por agregadores participantes. Todos los interesados podrán consultar el número de donaciones en el “Pizza Counter” del sitio web y redes sociales de Domino’s Pizza.
En esta actividad participa el sistema Domino’s a nivel nacional, compuesto por unidades corporativas de Alsea y las unidades pertenecientes a todos los franquiciatarios del país.
You may also like
-
Más de 37 mil 500 migrantes han vuelto a Marruecos tras caos en Ceuta; al menos 50 mil entraron al territorio español
-
EU reanuda ataques contra Irán; responde a ofensiva de Teherán contra sus tropas
-
Cifra de muertos por terremoto en Japón sube a 13; aún hay personas atrapadas
-
Terremoto de 7.1 en Japón deja decenas de heridos; emiten y luego cancelan alerta de tsunami
-
España lucha contrarreloj contra los incendios forestales ante la amenaza de nueva ola de calor