Staff/Rossi
Domino’s Pizza, sumándose a la iniciativa de Alsea “Va Por Nuestros Héroes”, que busca implementar acciones que promueven la seguridad alimentaria y apoyar a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad durante la contingencia sanitaria del COVID-19, donará más de 50,000 rebanadas de pizza a personal de salud en diferentes hospitales a nivel nacional.
A través de “Compartamos una Rebanada” Domino’s dará la oportunidad a sus clientes de hacer más grande este esfuerzo y compartir rebanadas con un solo click al momento de realizar un pedido desde cualquier canal: mostrador, teléfono, venta en línea y por agregadores participantes. Todos los interesados podrán consultar el número de donaciones en el “Pizza Counter” del sitio web y redes sociales de Domino’s Pizza.
En esta actividad participa el sistema Domino’s a nivel nacional, compuesto por unidades corporativas de Alsea y las unidades pertenecientes a todos los franquiciatarios del país.
You may also like
-
Elecciones intermedias de Estados Unidos 2026: demócratas ganan Cámara y Senado; Trump pierde el Congreso
-
El mapa electoral de EE. UU. se viste de azul: qué cambia para Trump
-
Golpe histórico a Trump: demócratas conquistan el Congreso impulsados por el voto latino y una ola progresista
-
‘Nos da mucho gusto’: Sheinbaum celebra victorias de Xavier Becerra y Gina Hinojosa en elecciones en EU
-
Estados fronterizos de EU con México se pintan de azul con demócratas por primera vez en 47 años