Domino’s Pizza donará más de 50,000 rebanadas de pizza a personal de instituciones de salud durante la contingencia sanitaria

Staff/Rossi

Domino’s Pizza, sumándose a la iniciativa de Alsea “Va Por Nuestros Héroes”, que busca implementar acciones que promueven la seguridad alimentaria y apoyar a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad durante la contingencia sanitaria del COVID-19, donará más de 50,000 rebanadas de pizza a personal de salud en diferentes hospitales a nivel nacional.

A través de “Compartamos una Rebanada” Domino’s dará la oportunidad a sus clientes de hacer más grande este esfuerzo y compartir rebanadas con un solo click al momento de realizar un pedido desde cualquier canal: mostrador, teléfono, venta en línea y por agregadores participantes. Todos los interesados podrán consultar el número de donaciones en el “Pizza Counter” del sitio web y redes sociales de Domino’s Pizza.

En esta actividad participa el sistema Domino’s a nivel nacional, compuesto por unidades corporativas de Alsea y las unidades pertenecientes a todos los franquiciatarios del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías