RDS/STAFF
La Secretaría de Salud (SESA) confirmó 16 casos más, cinco fallecimientos y siete personas recuperadas de Covid-19 en Tlaxcala.
De esta manera, la entidad registra 271 contagios, 68 personas recuperadas de la enfermedad y 45 fallecimientos.
La dependencia informó que de las defunciones se registraron dos en la SESA y tres en el IMSS y corresponde a una paciente femenina de 67 años con diabetes mellitus y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), un hombre de 77 años sin comorbilidad.
Además, un paciente masculino de 62 años con diabetes mellitus e hipertensión, un hombre de 58 años con diabetes mellitus y un hombre de 51 años con obesidad.
El estado registra, hasta este momento, 930 casos negativos, 297 se encuentran en espera de resultado y 271 bajo vigilancia epidemiológica.
Del total de casos positivos, 180 se han registrado en la SESA, 62 en el IMSS y 29 en el Issste.
Mientras que, del total de fallecimientos, 32 se registraron en la SESA, 10 en el IMSS, dos en el Issste y uno en su domicilio
You may also like
-
Menor de edad y su padre cayeron a un pozo en la Universidad Interamericana
-
Cristóbal Campos: del futbol profesional a visibilizar la salud mental
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”
-
Mujer murió tras accidente en motocicleta sobre la México-Puebla
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera