RDS/STAFF
Tras detectar un vehículo Volkswagen tipo Polo que circulaba en la colonia Emiliano Zapata con actitud sospechosa en Blvd. Municipio Libre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) les marcaron el alto a la unidad. Una vez detenida su marcha, los oficiales se percataron de una posible arma de fuego.
Es así como los oficiales realizaron una inspección, en la cual corroboran que llevaban un arma de fuego de diábolos. Asimismo, cerca del lugar donde se detuvieron a los masculinos se acercó un ciudadano el cual refirió que lo querían subir al vehículo.
Razón por la cual, los elementos realizaron el traslado de los tres masculinos al Complejo de Seguridad Pública Municipal para ser puestos a disposición ante el Ministerio Público por tentativa de robo.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la SSPTM refrendan su compromiso por la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.
You may also like
-
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició alumbrado en la colonia Francisco I Madero
-
¡Atlixco se llena de tradición y color! Ariadna Ayala invita al desfile de calaveras 2026