Restringen entrada a los supermercados a una persona por familia

Restringen entrada a los supermercados
Jessica Meléndez
Debido a la contigencia de Coronavirus, en la capital poblana los supermercados implementaron diversas medidas para evitar contagios, colocando gel antibacterial y restringiendo los ingresos.
Después de que el gobierno estatal, encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta declarará que Puebla avanzó a la fase tres del Covid-19 los supermercados reforzaron las medidas de sana distancia.
En primer lugar restringieron el número de ingresos a una persona por familia, además prohibieron la entrada de personas mayores de 70 años y niños pequeños. Al ingresar todos los clientes deben colocarse gel antibacterial y al pasar a las cajas a realizar el pago de sus productos deben respetar la distancia, misma que fue establecida por una X marcada en el piso. Además al dejar los carritos y canastillas, personal de los supermercados los limpian de manera inmediata con cloro para desinfectarlos y en cada caja de pago fue colocado un cristal para proteger al cliente y a la persona que cobra los productos.
Es importante resaltar que, en la mayoría de los supermercados han colocado tarimas en las puertas para evitar saqueos por parte de grupos delicuenciales.
Restringen entrada a los supermercados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías