María Arévalo
El encargado de atender a los pacientes de covid-19, el doctor Eduardo Quintero, del Hospital Universitario, aseguró que acatan las recomendaciones de la Organismo Mundial de la Salud.
En este sentido, destacó que desde que la Organización Mundial notificó de la pandemia, las autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el personal desarrolló un plan de contingencia para todos los que llegan al nosocomio y los pacientes.
Refirió que todas las áreas de trabajo, equipo y áreas que se acondicionaron para atender a pacientes con el virus están totalmente con los lineamientos y protocolos.
El doctor resaltó que cuenta con todo el material humano e insumos para atender a las personas, sin embargo recomendó a los poblanos quedarse en su casa.
You may also like
-
Profesor BUAP compone partitura por la fundación de Puebla
-
BUAP extiende programa de recolección de residuos
-
Todo listo: Mañana es el examen de Admisión BUAP 2026
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Lilia Cedillo encabezó graduación de alumnos de la prepa 2 de Octubre BUAP