Staff/Rossi
- Las unidades facilitarán el traslado temporal del personal de salud de la Delegación Ciudad de Puebla.
Con la finalidad de mejorar la logística y movilidad de personal de salud, éste martes, Volkswagen Financial Services México puso a disposición dos vehículos para Cruz Roja Ciudad de Puebla durante el tiempo que dure la contingencia.
Una vez más, Volkswagen Financial Services México, refrenda su compromiso de ayudar a la ciudadanía en momentos difíciles, en esta ocasión, busca mejorar la logística de traslado del personal de la salud que opera en Cruz Roja Ciudad de Puebla, garantizando atención médica y pre hospitalaria de calidad a las y los poblanos.
En este sentido, la Presidenta del Consejo Directivo, Paula Saukko de Murrieta, reconoció y agradeció la labor altruista que Volkswagen Financial Services México aporta a favor de las familias poblanas durante la contingencia. De igual forma, indicó que las unidades se utilizarán para disminuir el riesgo de contagio del personal de salud, realizando traslados al centro de trabajo y sus hogares.
“Médicos, enfermeras, paramédicos y nuestro personal de apoyo, se beneficiará con este apoyo para seguir cumpliendo con nuestro compromiso social”, aseguró.
Asimismo, afirmó que dentro de las unidades y lugares de trabajo se están tomando extremas medidas sanitarias con el objetivo de prevenir la propagación del virus y ofrecer un servicio de calidad en un espacio seguro para voluntarios, colaboradores y pacientes del Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla.
Gracias al apoyo recibido, es posible continuar el cumpliendo nuestra misión humanitaria, brindando una labor altruista para aliviar el sufrimiento humano.
You may also like
-
Atlixco celebra con orgullo el desfile conmemorativo de los 216 años de Independencia
-
Encabeza Tonantzin Fernández desfile del 16 de septiembre con más de 6 mil participantes
-
Desde Atlixco, Ariadna Ayala recordó la importancia de los pueblos originarios para la Independencia de México
-
En Huauchinango, Cruz Roja se niega a atender a mujer herida cerca de la secundaria Benito Juárez
-
Ante una Plaza de la Concordia abarrotada, Tonantzin Fernández da el Grito de Independencia