Sadit González
Los delincuentes siguen sin dar tregua, la tarde de este lunes asaltaron a punta de pistola a pasajeros que viajaban en un camión de la ruta 100, en la autopista Puebla-Orizaba.
De acuerdo con versiones de los usuarios, cuatro hombres armados subieron a la unidad del transporte público, en el tramo del puente de San Antonio Abad.
Los delincuentes despojaron de dinero en efectivo y celulares a los tripulantes, para bajar sobre el parque industrial y darse a la fuga.
Ademas de crisis nerviosa, hubo pasajeros furiosos, debido a que no hay empleo en estos días y a eso le añaden la delincuencia.
Foto: Archivo
You may also like
-
Emmanuel Chiang fue el eliminado de “MasterChef 24/7” el pasado domingo 26 de julio
-
¡Estreno! La perrita que ganó en Cannes y ‘El amor que permanece’ llegan a cines mexicanos
-
México supera las 200 medallas en Juegos Centroamericanos
-
UNAM confirma renuncia de Patricia Dávila a la Secretaría General en medio de crisis por examen de admisión
-
Reportan ataque en la carretera Huauchinango- Necaxa