Sadit González
Los delincuentes siguen sin dar tregua, la tarde de este lunes asaltaron a punta de pistola a pasajeros que viajaban en un camión de la ruta 100, en la autopista Puebla-Orizaba.
De acuerdo con versiones de los usuarios, cuatro hombres armados subieron a la unidad del transporte público, en el tramo del puente de San Antonio Abad.
Los delincuentes despojaron de dinero en efectivo y celulares a los tripulantes, para bajar sobre el parque industrial y darse a la fuga.
Ademas de crisis nerviosa, hubo pasajeros furiosos, debido a que no hay empleo en estos días y a eso le añaden la delincuencia.
Foto: Archivo
You may also like
-
Buscan a Blanca Adriana Vázquez Montiel desaparecida tras acudir a clínica en Puebla
-
Activistas celebran freno de Semarnat a proyecto Perfect Day en Mahahual; “quedan muchas luchas que apoyar”, dicen
-
Presunto involucrado en la masacre en Tehutzingo se dedicaba al abigeato
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes
-
Hacen rapiña contra camión de cerveza volcado en la autopista México Tuxpan