PRNewswire
Este viernes, personal del Hospital “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad protesta por la falta de insumos ante el COVID-19.
En medios de comunicación locales, reportaron que médicos y enfermeras se encuentran en la entrada principal del nosocomio con pancartas en las que exigen les den el material suficiente para tratar a los pacientes con Coronavirus sin ser infectados.
En algunas imágenes que circulan en redes sociales, como Twitter, se observa a una enfermera con una cartulina que dice “A mi también me esperan en casa”, otra más con “Mi salud también importa”.
“Proteger al personal de Salud también es proteger a tu familia”, se ve en una de las mantas que están al frente del grupo apostado frente al hospital.
Un par de enfermeros sostienen sus cartulinas que expresan “No me niego a trabajar” y la otra: “Sin protección no te puedo atender”.
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano