MILENIO
El Ajax, durante esta cuarentena, recordó en redes sociales la goleada al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la pasada temporada de Champions League, cosa que no fue del agrado del capitán merengue Sergio Ramos.
La escuadra holandesa fue compartiendo imágenes con las acciones del partido como si estuviera sucediendo en vivo, sin embargo en una de las publicaciones se puede apreciar al nacido en Camas, Sevilla, reclamando desde un palco, mientras que Dusan Tadic mandaba un beso a las gradas.
?♂️#RetroMatchday #reaaja pic.twitter.com/IM2tXJIRbN
— AFC Ajax (@AFCAjax) April 1, 2020
A Ramos no le gustó la publicación, por lo que el capitán merengue respondió con una foto con las imágenes mostrando las cuatro veces que ha alzado La Orejona con el Madrid (2013/14, 2015/16, 2016/17 y 2017/18).
Recordar que Sergio Ramos no disputó la vuelta contra los de Ámsterdam por haber recibido una acumulación de tarjetas amarillas en el juego de ida.
? @AFCAjax#RetroChampionsDay https://t.co/vpleWr0Kpn pic.twitter.com/gQ0mAmd1aS
— Sergio Ramos (@SergioRamos) April 1, 2020
La publicación del zaguero de 34 años fue elogiado por los aficionados del Real Madrid clasificando de “elegante” la respuesta del capitán ante el Ajax.
Los holandeses, sin embargo, no se quedaron callados y compartieron una imagen similar a la de Sergio Ramos donde mostraban las celebraciones de las cuatro Champions del club (1970/71, 1971/72, 1972/73 y 1994/95).
You may also like
-
Cristiano Ronaldo recibe sanción oficial de la FIFA y queda habilitado para el Mundial 2026
-
Mohamed entra a la historia: bicampeón y entre los técnicos más ganadores del futbol mexicano
-
LeBron James anota dos tiros libres clave y Lakers vencen a Suns tras dejar ir ventaja de 20
-
Toluca bicampeón, tras una maratónica serie de penales ante Tigres
-
El futuro se juega hoy