Sergio Ramos se pelea con el Ajax por redes sociales

MILENIO

El Ajax, durante esta cuarentena, recordó en redes sociales la goleada al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la pasada temporada de Champions League, cosa que no fue del agrado del capitán merengue Sergio Ramos.

La escuadra holandesa fue compartiendo imágenes con las acciones del partido como si estuviera sucediendo en vivo, sin embargo en una de las publicaciones se puede apreciar al nacido en Camas, Sevilla, reclamando desde un palco, mientras que Dusan Tadic mandaba un beso a las gradas.

A Ramos no le gustó la publicación, por lo que el capitán merengue respondió con una foto con las imágenes mostrando las cuatro veces que ha alzado La Orejona con el Madrid (2013/14, 2015/16, 2016/17 y 2017/18).

Recordar que Sergio Ramos no disputó la vuelta contra los de Ámsterdam por haber recibido una acumulación de tarjetas amarillas en el juego de ida.

La publicación del zaguero de 34 años fue elogiado por los aficionados del Real Madrid clasificando de “elegante” la respuesta del capitán ante el Ajax.

Los holandeses, sin embargo, no se quedaron callados y compartieron una imagen similar a la de Sergio Ramos donde mostraban las celebraciones de las cuatro Champions del club (1970/71, 1971/72, 1972/73 y 1994/95).​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *