El Heraldo de México
A través de sus redes sociales, el conjunto emitió un breve comunicado donde dieron cuenta de la sensible noticia
La señora Martha Avante Barrón, madre de los hermanos Mejía Avante y fundadora de Los Ángeles Azules falleció el pasado 30 de marzo, informó el grupo musical.
A través de sus redes sociales, el conjunto emitió un breve comunicado donde dieron cuenta de la sensible noticia.
“La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundador de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido”
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
Los Ángeles Azules proviene del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México. Es una agrupación de cumbia sonidera, fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, está activa oficialmente desde 1983, y es muy popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.
You may also like
-
El fenómeno global de Bad Bunny: fans de 77 países acudirán a los 8 conciertos del cantante
-
El disco “Coming Home Live” de Scorpions, se lanzó a nivel mundial el pasado viernes 5 de diciembre
-
Detienen a ex Gobernador César Duarte en Chihuahua
-
Nominados mexicanos en los Globos de Oro 2026: Del Toro y Luna brillan
-
Más arrancones hacen motociclistas que automovilistas: Tránsito municipal