María Arévalo
Secretarios salen a la defensa de la decisión de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco para actuar por la vía legal para defender la autonomía del municipio, por lo que sentenciaron que no van a doblegar al ayuntamiento a través de la fuerza pública.
A través de un video, la titular de Igualdad Sustantiva de Género, Catalina Pérez Osorio, advirtió que no van aceptarán ningún tipo de amenazas o intimidaciones contra los funcionarios de la SSC.
Ante esto, destacó que la Cuarta Transformación está en contra de la represión social que tanto se practicó en el morenovallismo, “los poblanos estamos en contra de este tipo de malas prácticas que se realizaron en anteriores gobiernos, y no votamos para que sigan en este gobierno por lo que no vamos a permitir que se nos doblegue de esa forma”.
Advirtió que la cuarta transformación, está abierta a todo tipo de investigaciones, pero no con fabricación de acusaciones sin pruebas acusando a los elementos de seguridad Ciudadana.
You may also like
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Recolección de basura trabajará con normalidad este puente en Puebla capital