Staff/Rossi
· La finalidad es salvaguardar la salud del personal que labora en la dependencia, así como de la ciudadanía que acuda a realizar algún trámite.
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) emitió una serie de recomendaciones para prevenir el contagio del Covid-19 en los ciudadanos que acudan a realizar trámites o solicitar algún servicio.
Como parte de las acciones, la dependencia estatal recomienda a la población que al asistir a presentar su denuncia se realice sin la compañía de más personas, a fin de evitar la aglomeración de usuarios en espacios reducidos.
En ese sentido, el personal de la FECC ha recibido la información preventiva necesaria para que mantengan una distancia sana durante el tiempo que atiendan a la ciudadanía, además de contar con el material suficiente para la limpieza de manos.
Cabe señalar que, al interior de la Fiscalía Especializada se han implementado medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 como lavarse de manera constante las manos con agua y jabón.
Asimismo, al toser o estornudar cubrirse nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo, no tocarse la cara, nariz, boca y ojos con las manos sucias y evitar saludar de beso, mano o abrazo.
De esta manera, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción implementa acciones, siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud del Gobierno Estatal y Federal.
You may also like
-
Gobernación estatal gestiona repatriación de dos poblanas muertas en EU
-
Gobiernos estatal y federal previenen supervisan prevención de desastres naturales en la Sierra Norte
-
Entregan apoyo a mil 159 personas afectadas por las lluvias este año en la sierra Norte
-
Encabeza Armenta mesa de seguridad en Huauchinango con autoridades de Veracruz e Hidalgo
-
Lo prometido es deuda: Policías y bomberos recibirán viviendas del bienestar, subrayó Armenta