RDS/Staff
- Personas de la 3ra edad, discapacitadas y madres con hijos en edad escolar recibirán facilidades
- A partir de la semana entrante se suspenden los Martes Ciudadanos, pero Barbosa Huerta atenderá diario a las personas que requieran su apoyo
El gobernador Miguel Barbosa anunció que a partir de mañana (miércoles 18) los trabajadores del gobierno del estado mayores de 60 años, personas con discapacidad y mujeres embarazadas no asistirán a sus centros de trabajo durante el mes de la contingencia sanitaria.
De igual forma, las madres de familia con menores en edad escolar podrán ingresar a sus oficinas a las 11 horas.
También se anuncia la suspensión de los Martes Ciudadanos a partir de la próxima semana y hasta nuevo aviso, aunque el gobernador atenderá todos los días -durante 90 minutos- a quienes requieran algún respaldo de su administración.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío