
Staff/BMR
Luego de que se especulara que Andrea Legarreta le era infiel a Erik Rubín con un alto ejecutivo, la conductora aprovechó su presencia en el matutino ‘Hoy’ para aclarar los rumores y dar su punto de vista al respecto.
Visiblemente molesta con el tema, Andrea comentó: “no me andan a mi inventando que ando con un poderoso hombre, (que) ni sé (quién es), si vas a ser cobarde para decir las cosas, di nombres y apellidos, da pruebas, y después sales a querer manchar la historia de una familia”.
Ante el comentario de Galilea Montijo que aseguró que hay que tomar las cosas de quien vienen, La Legarreta agregó: “tipejo cobarde”.
Es así como Andrea da replica y desmiente al reportero que aseguró que gracias a su relación extramarital la conductora tenía el poder de hacer lo que quisiera en el programa matutino de Televisa.
You may also like
-
“O Ultimo Azul” y “Cosmos” películas de Cinevinay encabezan las nominaciones de la 68ª Edición del Premio Ariel
-
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules anuncian su colaboración con “Lejos de la Ciudad”
-
La Severa Matacera regresa a Rock al Parque para celebrar los 30 años del festival
-
La Oreja de Van Gogh anuncia su regreso a México, junto a Amaia Montero: “no es una gira si no pasa por nuestra segunda casa”, dicen
-
Entre la sátira al mundo del arte y la intimidad cotidiana: ‘Lo demás es ruido’ de Nicolás Pereda llega al FICM