María Arévalo
Integrantes del Comité Interuniversitario, negaron la versión que se haya fracturado el movimiento estudiantil y que exista ruptura con los estudiantes de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y agregaron que van avanzado en el tema de combatir la inseguridad, debido a las reuniones con el gobierno del estado.
En conferencia de prensa, informaron que este jueves sostuvieron un encuentro con las autoridades estatales para analizar los avances en materia de seguridad y revisar que se cumpla con lo establecido.
A pregunta expresa de sobre los estudiantes de medicina de la máxima casa de estudios, del porque no fueron incluidos en el comité, respondieron que trabajan de la mano y que en ningún momento los han excluido.
Asimismo, rechazaron que tengan fracturas o divisiones con los estudiante que conformaron la Asamblea 25/02, sin embargo indicaron que ellos tienen otros intereses y que el comité está trabajando por la seguridad de más de 25 universidades.
You may also like
-
Ciclista falleció al subir una pendiente en Puebla capital
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%