Staff/RG
En el marco del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por la presidenta municipal Ariadna Ayala, invita a la ciudadanía a “llenar de flores el corazón de mamá”, reconociendo su amor con un detalle floral de la región, disponible en la Plazuela del Productor, ubicada en Santa Rita.

Ariadna Ayala comentó que la venta de flores se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo, con la participación de productores locales que ofrecerán una amplia variedad de arreglos. Durante estos días, el espacio permanecerá abierto las 24 horas.
Con iniciativas como esta, Ariadna Ayala impulsa la comercialización de productos locales, fomenta el consumo interno y respalda a las y los floricultores, quienes han contribuido a posicionar a Atlixco como uno de los municipios más relevantes a nivel estatal y nacional en la producción y venta de flor.
You may also like
-
¡Huauchinango la fecha para donde se filmará su nueva película en este Pueblo Mágico
-
Reafirma Tonantzin Fernández su compromiso con servicios públicos eficientes para San Pedro Cholula
-
Palenque clandestino clausurado en San Pedro Cholula
-
Con trabajo coordinado, DIF Municipal y SEDIF impulsan el rescate de espacios públicos en San Pedro Cholula
-
Tonantzin Fernández cumple con más acciones de obra pública en beneficio de San Pedro Cholula