Staff/RG
La rectora Lilia Cedillo Ramírez preside el Primer Informe de Labores de Martha Alicia Herrera López, directora de la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP.

Desde Puebla
La Rectora anunció que en otoño 2026 esta preparatoria iniciará labores en su nueva sede, en la 4 poniente 2103.
Se informó la atención a mil 24 estudiantes en Puebla y 558 en la sede San Martín Texmelucan; una planta docente de 96, de los cuales 29 son de tiempo completo, ocho medio tiempo, 59 hora clase y 56 tutores.
El índice de egresados aceptados en instituciones de educación superior fue mayor al 90 por ciento.
“Seguiremos acompañándolos en la formación de estudiantes, quienes llevan con orgullo el nombre de esta preparatoria caracterizada por su nivel académico y labor social”: Rectora Lilia Cedillo Ramírez.
La Preparatoria Emiliano Zapata nos ofrece nuevas instalaciones, espacios más seguros, deportivos y la posibilidad de crecer académicamente.
Rectora Lilia Cedillo-Zapata
Dra. Martha Alicia Herrera López
You may also like
-
Encuentran cadáver en la Sierra Norte, pero descartan sea de alguno de los trabajadores de la CFE desaparecidos
-
Canadá hace historia y es el primer clasificado a los octavos de final
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Arzobispo de Puebla rechaza reforma sobre infancia trans y llama a abrir el debate
-
Video: San Pedro Cholula fortalece la atención a las familias con un DIF-Pilares renovado y equipado