Erika Méndez
Una mujer policía de Puebla desmintió acusaciones sobre el presunto amago de una arma de fuego durante la manifestación contra el cablebús.
La elemento de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) explicó que no se puso en peligro a nadie, únicamente se encontraba en el sitio por la seguridad de todos.
“En ningún momento te agredí, en ningún momento te saqué la pistola”, aclaró la uniformada.
You may also like
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Está en marcha el proceso de admisión BUAP, confirma la institución
-
Integrantes de “Haz Valer mi Libertad” cumplen 130 días de plantón frente a la FGJEM
-
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
-
Cabo Verde hace historia, puede calificar a la siguiente ronda y complica a Uruguay