Puebla será sede de la copa del mundo con tiro con arco 2026
Erika Méndez
Puebla será sede de la copa del mundo con tiro con arco 2026, informó la subsecretaria del Deporte, Alexa Espidio, quien dijo que el Parque del Arte y el Zócalo de la ciudad serán testigos de este evento.
Destacó que Puebla continúa posicionándose como el epicentro del deporte, pues está levantando la mano para recibir estos eventos.
A su vez, el encargado de despacho de la dependencia Mauricio García Castillo detalló que la copa se llevará a cabo del 7 al 12 de abril.
Informó que Puebla recibirá a más de 400 deportistas de primer nivel de talla internacional, más de 200 entrenadores, 15 representantes de federación internacional y 26 delegaciones de Alemania, Brasil, China, India, Países Bajos, Turquía, México, entre otros.
You may also like
-
Plan Kukulkán para blindar seguridad del Mundial 2026 avanza conforme lo planeado: Defensa
-
¡Se filtra la lista del Tri! Estos serían los convocados de Javier Aguirre para el Mundial 2026
-
Thunder vence a Spurs 127-114 y queda a un triunfo de las finales de la NBA
-
PAN acusa crisis de inseguridad en Puebla capital
-
Toluca vs Cruz Azul: cuándo y dónde se jugará el Campeón de Campeones de la Liga MX