Segob de Puebla gestionó el retorno de los 36 mexicanos varados en Jerusalén
Erika Méndez
La secretaría de Gobernación de Puebla gestionó el retorno de los 36 mexicanos que se encuentran varados en Jerusalén, informó el titular de la dependencia, Samuel Aguilar Pala.
En conferencia de prensa, recordó que de los 36, 21 son poblanos, cuatro de Morelos, cuatro de Oaxaca, dos del Estado de México, dos de Tlaxcala, uno de Querétaro, uno de Michoacán y uno de la Ciudad de México.
Indicó que tras las gestiones, lograron que este día puedan llegar a El Cairo, desde donde tomarán un vuelo para retornar a México.
Aseguró que existe comunicación permanente con los paisanos para garantizar su seguridad y bienestar.
You may also like
-
Se acabó la cumbia: Suiza elimina a Colombia en penales y se cita con la “consentida” Argentina en cuartos
-
Agua de Puebla solo cumplió 9 de 31 indicadores de la concesión
-
Del 15 al 17 de octubre, Puebla será sede de la 2da edición de Tech Capital 2026 y 1ra Feria de Industrias Creativas, Tecnología e Impresión (FICTI)
-
Lilia Cedillo firma convenio de colaboración BUAP- secretaría de Desarrollo Turístico estatal
-
Video: Regidores de Acatlán exigen destitución de Lupita Bárcenas