María Tenahua
El director de Protección Civil del municipio de Puebla, Orlando Flores Sánchez, precisó que del 1 de enero al 31 de diciembre del 2025 se brindaron tres mil 235 servicios prehospitalarios.
Al brindar un informe en la comisión de Protección Civil, destacó que su equipo está capacitado para cualquier emergencia en la capital poblana.
En el tema de incendios, se dio respuesta a 834 en diferentes puntos de la ciudad en casa habitación, comercio, industrias, empresas, parques industriales, pastizales y forestales.
Además, explicó a los integrantes del cabildo que realizó 501 rescates de personas atrapadas en vehículos cuando se presenta un siniestro vial, a las que caen en ríos y barrancas, pero, además, han recuperado de dichos lugares a seres sintientes.
You may also like
-
Identifican a mama e hijos fallecidos en Huauchinango
-
UAEMéx instaló mesa de diálogo con estudiantes de Economía
-
Desde Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum arrancará la Jornada Nacional de Reforestación
-
Ejecutaron a un hombre dentro de su propia camioneta en Tenampulco
-
Accidente en la carretera Chilapa-Zautla deja mujer fallecida y varios lesionados