- OOSL acusa vandalismo
María Tenahua
El coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Omar Rodríguez Corte, informó que los contenedores en las unidades habitacionales están vandalizados, pues les han prendido fuego.
Explicó que en esta época de bajas temperaturas las personas en situación de calle, para no tener frío, los incendian con residuos.
El funcionario municipal agregó que esto representa una inversión adicional para la dependencia, que los tiene que reparar.
“En estas temporadas que hace mucho frío le prenden fuego y esto es muy peligroso, porque es un daño al medioambiente, pero también para los trabajadores del organismo, quienes retiran la basura de estos espacios”, enfatizó.
You may also like
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana