
Erika Méndez
La titular de la secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, anunció nuevas rutas del transporte público y sitios de taxis colectivos, los cuales, operarán de manera temporal.
En conferencia de prensa, precisó que las nuevas unidades que brindarán servicio son los corredores de la 16 de Septiembre, Xonacatepec, Recta a Cholula. Además, la Cree-Madero ampliará su recorrido.
Dichas rutas se pondrán a disposición con vehículos operados por ADO y Estrella Roja y cobrarán 8.50 pesos.
En cuanto a los taxis colectivos, dijo que se establecerán 14 sitios que también serán temporales. Habrá 210 unidades disponibles y cobrarán 20 pesos, generando movilización en zonas como Lomas de Angelópolis y Valsequillo.
You may also like
-
En Atlixco, detuvieron a dos por “pederos”
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco