Erika Méndez
El gobierno de Puebla recaudó en enero de este año 335 millones 793 mil 600 pesos por el cobro de tenencia, control vehicular y placas.
En conferencia de prensa, la titular de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, Stephani Pérez Calderón precisó que los recursos fueron captados de la siguiente manera:
Tenencia: 196 millones 693 mil 332 pesos.
Control vehicular: 121 millones 767 mil 403 pesos.
Placas: 17 millones 332 mil 865 pesos.
Destacó que la meta anual de la tenencia es por 2 mil 527 millones 734 mil 337 pesos y por el concepto de control vehicular 659 millones 599 mil 810 pesos.
You may also like
-
Países Bajos lidera el Grupo F; Japón avanza y Suecia sigue soñando
-
Tonantzin Fernández fortalece el programa de bacheo más intensivo en la historia de San Pedro Cholula
-
Lo detienen en Atlixco por violencia familiar y le quitan arma de fuego
-
Ecuador hizo la hazaña, venció a Alemania y calificó a 16vos de final; Costa de Marfil avanzó en 2do lugar
-
En Tehuacán, entregan a Profepa dos guacamayas en peligro de extinción