Erika Méndez
La arquidiócesis de Puebla denunció que dos hombres provocaron el incendio en las puertas de la Catedral de Puebla.
Informó que los individuos ingresaron al atrio, saltaron las rejas por el lado del zócalo, se aproximaron a la puerta e iniciaron el fuego.
En este sentido, lamentó los actos vandálicos, porque cada una de las puertas de la Catedral son signos de unidad y, al ser muy queridas para los poblanos, merecen consideración, respeto y cuidado.
You may also like
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación