
Excelsior
Un incendio en deshuesadero consume varios autos en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala.
El incendio se originó, la tarde del viernes debido a la quema de pastizales cerca de un predio ubicado en Prolongación 8 Oriente, cerca de la carretera Vía Corta Chiautempan–Puebla, donde se encuentra el deshuesadero, las fuertes ráfagas de viento propagaron el fuego.
Una llamada al número 911 alertó a las autoridades, en el reporte se indica a qué varios automóviles de un deshuesadero se estaban incendiando y que el fuego avanzaba de manera rápida.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia, policía municipales, personal de Protección Civil y el heroico cuerpo de bomberos, quienes evitaron que las llamas se propagara, logrando controlar el incendio, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.
You may also like
-
Ariadna Ayala presenta en Atlixco la “Carrera del Bebé 2026”
-
En la BUAP, Primer Encuentro Estudiantil de Biotecnología
-
Trump anuncia alto al fuego entre Israel y Líbano; tregua será de 10 días
-
“No es anti Trump, es por la paz”: Sheinbaum reencuadra su asistencia a cumbre progresista en Barcelona
-
69% de mexicanos observa cierres de negocios; solo 6% ve aperturas: encuesta