María Huerta
Tras amenazas de presunta invasión a nuestro país, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que tuvo una muy buena conversación con Estados Donald Trump.
A través de redes sociales, detalló que su equipo y ella hablaron con su homólogo de distintos temas, incluyendo seguridad “con respeto a nuestras soberanías”, la disminución del tráfico de drogas, el comercio y las inversiones.
“La colaboración y cooperación en un marco de respeto mutuo siempre dan resultados”, dijo.
You may also like
-
Familiares de Aldo Padilla exigen atrapar a sus asesinos
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Tres hombres asesinados en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan
-
Video: Dejaron restos humanos en Puebla capital