EL UNIVERSAL
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Fiscalía de Michoacán detuvieron este viernes a Yesenia Méndez Rodríguez, secretaria particular de la presidenta municipal de la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz.
Según el Registro Nacional de Detenciones, la mujer fue detenida en la colonia centro de la localidad y se le vincula con el asesinato de Carlos Manzo, ocurrido en noviembre del año pasado durante las festividades del Día de Muertos.
Tras su detención en el Despacho de la Presidencia Municipal, la mujer fue puesta a disposición de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para ser presentada ante el juez que libró la orden de aprehensión en su contra.
You may also like
-
James Handy, actor de ‘Top Gun’ y ‘Jumanji’, fue asesinado a puñaladas en Los Ángeles
-
Sheinbaum prepara decreto especial para proteger Mahahual; apuesta por desarrollar ecoturismo
-
Súper Lamas y Carolina Ross presentan “Si tú te vas”, una colaboración que conquista corazones con su poderosa historia de amor y despedida
-
David Bisbal se une a operación triunfo Estados Unidos como juez de la competencia musical que estrena en julio por Telemundo
-
Shakira cantará ‘Dai Dai’ en la inauguración del Mundial 2026