
Desde Puebla
Como parte de las estrategias para brindar protección a la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró a un hombre en la colonia La Candelaria, señalado como probable responsable de robo a comercio con violencia, en calles de la colonia La Loma.
Por lo anterior, se implementó un despliegue territorial, donde a través de una búsqueda ininterrumpida y una estrecha coordinación entre personal de la Dirección General de Emergencias y Respuesta Inmediata (DGERI) y personal en campo, fue detenido Danny “N.”, quien cuenta con registros por robo a comercio.
Durante la intervención, los policías de la Ciudad aseguraron un objeto de metal tipo navaja. Además, se recuperó dinero en efectivo y diversa mercancía.
Finalmente, el hombre de 24 años de edad, junto con los indicios quedó a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Recuperan camioneta robada en Huauchinango
-
Guerrero reporta 70.7% de ocupación hotelera previo a Tianguis Turístico
-
Blanca Cruz García, única poblana candidata al consejo general del INE
-
Laboratorio de Paleobiología BUAP: Donde el pasado, presente y futuro generan ciencia y conocimiento
-
Préstamo de 440 mdp generará intereses de otros 15, admitió el tesorero municipal de Puebla