
– Tras una persecución, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de Teziutlán detuvieron al conductor del vehículo.
Desde Puebla
TEZIUTLÁN, Pue.- Resultado del reforzamiento de las labores de vigilancia en carreteras, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal de Teziutlán, recuperó un tractocamión robado y detuvo a un hombre.
El trabajo conjunto entre autoridades de los tres órdenes de gobierno permitió detener a Mario N., en posesión de un tractocamión de color blanco, reportado como robado en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.
Esta acción por parte de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, se derivó luego de una persecución sobre la autopista Virreyes-Teziutlán.
Finalmente, el varón quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las diligencias correspondientes.
You may also like
-
Más de 20 mil ambulantes en la capital poblana: Franco Rodríguez
-
Murió hombre dentro de un vehículo en Teziutlán
-
Redes: Delincuencia sin freno en Cuautlancingo; cortan la yugular a joven vendedor de papas
-
Redes: Despidieron a Alfredo de Jesús Díaz en la Romero Vargas
-
Francisco Fraile rechaza encuestas para elegir candidatos del PAN y propone regresar a las asambleas