Desde Puebla
Hoy, 23 de diciembre, se cumplen 24 horas de paro de labores de policías de Tepatlaxco de Hidalgo por la falta de salarios y aguinaldo del edil morenista Julio González.
El grupo de policías señaló que hasta que el ayuntamiento no genere el pago no van a trabajar, situación que genera miedo en vecinos luego de la inseguridad de los últimos días.
Hasta el momento, el edil Julio González, no ha dado una postura oficial de la situación ni mucho menos se sabe si existirá una solución y si el pago de los policías se va a generar en próximas horas o días.
You may also like
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final