María Huerta
Gracias al diálogo entre estudiantes y autoridades, el lunes 24 del presente mes se reanudarán clases presenciales en la preparatoria Alfonso Calderón Moreno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
En un comunicado, la Máxima Casa de Estudios en Puebla detalla que las y los estudiantes de dicha unidad académica entregarán las instalaciones este 21 de noviembre, a las 10 de la mañana y que se alistarán para el regreso a actividades cotidianas.
Hay que recordar que las y los alumnos manifestaron su inconformidad tras el proceso de elección del director (a) de esta preparatoria, celebrada hace unas semanas, pero gracias al diálogo entre las autoridades y la comunidad estudiantil llegaron los acuerdos en beneficio de todos.
You may also like
-
Realizan la primera Expo Textil y Calzado 2026
-
Junta auxiliar de Teziutlán amaga con razzias contra perros y gatos en la calle
-
Ofrecen vehículos eléctricos e hibridos al transporte público
-
Ayuntamiento dará mantenimiento a 19 kilómetros de ciclovías
-
Firma convenio Michelle Talavera con el Banco de Alimentos