Erika Méndez
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) lamentó el deceso de un hombre en la presa de Valsequillo, ocurrido el pasado miércoles.
La Conagua informó que la víctima era trabajador de la empresa contratista Proyectos, Estudios y Servicios en Ciencias e Ingeniería Agrícolas S.A. de C.V.
Informó que ayer, alrededor de las 18:00 horas, dicha firma encargada de la rehabilitación de la presa dio a conocer que cinco de sus trabajadores habían ingresado a la obra de toma de la presa, para inspección.
Lamentablemente, uno de los trabajadores perdió la vida en el lugar, mientras tres fueron estabilizados y trasladados a un hospital.
El quinto trabajador se reporta estable y no requirió traslado hospitalario.
You may also like
-
Familiares de Aldo Padilla exigen atrapar a sus asesinos
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Tres hombres asesinados en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan