Erika Méndez
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) lamentó el deceso de un hombre en la presa de Valsequillo, ocurrido el pasado miércoles.
La Conagua informó que la víctima era trabajador de la empresa contratista Proyectos, Estudios y Servicios en Ciencias e Ingeniería Agrícolas S.A. de C.V.
Informó que ayer, alrededor de las 18:00 horas, dicha firma encargada de la rehabilitación de la presa dio a conocer que cinco de sus trabajadores habían ingresado a la obra de toma de la presa, para inspección.
Lamentablemente, uno de los trabajadores perdió la vida en el lugar, mientras tres fueron estabilizados y trasladados a un hospital.
El quinto trabajador se reporta estable y no requirió traslado hospitalario.
You may also like
-
Video: Gobierno de Puebla aplicará el “Derecho de Audiencias” contra las “fake news”, advirtió el Choco Parra
-
SEDIF entregó recursos para rehabilitar CAICS y CECADE en beneficio de 967 usuarios
-
Grave, hombre electrocutado en Miahuatlán
-
Se espera que antes de concluir este año el relleno sanitario opere completamente: Omar Rodríguez
-
Científico BUAP propone un plan hídrico regional