
*- La primera calle intervenida es el Camino a San Francisco Cuapa*
Desde Puebla
*11 de octubre, 2025. San Pedro Cholula, Pue. –* El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, mantiene firme su compromiso de llevar bienestar y seguridad a todas las juntas auxiliares, a través de obras y servicios públicos que mejoren la calidad de vida de las y los cholultecas.
En este sentido, la presidenta municipal visitó la junta auxiliar de San Francisco Cuapa, donde la falta de luminarias en el camino principal hacia el centro había sido una demanda constante de la comunidad durante varios años.
Con la instalación de las primeras 18 luminarias, Tonantzin Fernández dio inicio al programa de rehabilitación integral del alumbrado público en distintos puntos del municipio, reconociendo la participación ciudadana que hizo posible atender esta necesidad prioritaria.
Asimismo, destacó que las acciones en San Francisco Cuapa continuarán, ya que actualmente se desarrolla la segunda etapa de obras públicas, con caminos más dignos, seguros y mejor iluminados.
Cabe mencionar que las luminarias instaladas cuentan con tecnología LED de 100 watts y sistema fotoluminiscente, lo que permite su encendido automático al anochecer y contribuye al ahorro energético y la seguridad vial.
You may also like
-
La Fecha FIFA llega a su fin y la Liga MX ya tiene fecha de regreso: ¿cuándo vuelve el Apertura 2026?
-
Mariana Ochoa es la gran ganadora de “La casa de los famosos México”
-
Por las lluvias, se desborda el río San Marcos en Tlacuilotepec: Protección Civil
-
Pável Gaspar reconoce liderazgo de Olga Romero y deja abierta posibilidad de cambios en Morena Puebla
-
Puebla Cinco de Mayo abre oportunidades comerciales en Canadá