Erika Méndez
En el marco de la temporada de Día de Muertos, el gobierno de Puebla anunció actividades para la atracción del turismo.
En conferencia de prensa, la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, indicó que del 10 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo “Catrinerías”.
Explicó que se trata de un evento que honrará la esencia de la festividad y combinará la historia, el arte y las tradiciones y se realizará en la Ex Hacienda de Chiautla.
You may also like
-
Recuperadas 343 plazas de docencia tras auditoría: SEP
-
Presentan el Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
-
Cristiano busca responder
-
Hombre murió atropellado en Ahuazotepec por conductor que huyó
-
Siempre sí: Congreso de Puebla analizará solicitud de revocación de mandato contra alcaldesa de Acatlán de Osorio, informó Pável Gaspar