Staff/RG
La Secretaría de Educación Pública informa que, a partir de este 30 de septiembre, los servicios en la Coordinación de Desarrollo Educativo, ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, se reanudan en su horario habitual.
La comunidad en general podrá realizar los siguientes trámites: duplicados de certificados, validación de inscripción y reinscripción, constancia de servicio, credenciales para docentes y personal administrativo, entre otros.
El Gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría refrenda su compromiso de mantener instituciones sólidas y en funcionamiento en beneficio de las y los estudiantes.
You may also like
-
Acusan a Rosa María Arenas López, directora del preescolar del Instituto D’Amicis, de maltrato infantil
-
Anuncian la Expo Hortícola Puebla BUAP 2026
-
Inician techado de la alberca olímpica BUAP
-
Del 21 al 23 de octubre, BUAP realizará la 18ª Expo Hortícola Puebla
-
BUAP publica convocatoria de plazas definitivas para docentes en modalidad hora clase