EL UNIVERSAL
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que en los avances en las investigaciones por la explosión de la pipa de gas en el Puente de La Concordia, alcaldía Iztapalapa, no existe un bache que haya provocado el accidente.
“A partir de las inspecciones que realizaron los servicios periciales, en el lugar del siniestro, no se encontró ningún bache ni daños en el asfalto”, informó la Fiscalía capitalina.
Además se indicó que el tanque de gas que era transportado el miércoles 10 de septiembre sufrió una ruptura en un casquete luego de chocar con un objeto sólido, lo que derivó en la fuga de gas y la posterior ignición del combustible.
La Fiscalía General de Justicia también informó que especialistas en las áreas de criminalística, tránsito terrestre, mecánica, química, incendios y explosiones, seguridad industrial, hidrosanitarias, video y fotografía sigue trabajando para el esclarecimiento de la explosión que al momento, ha costado la vida de 10 personas.
Además, la FGJ brinda atención en el lugar de la explosión, así como en hospitales donde se encuentras los heridos y sus familiares.
You may also like
-
Marc Anthony, Chayanne, Dudamel y Feid actuarán en concierto benéfico por sismos de Venezuela y Colombia
-
Anuncia Claudia Sheinbaum gira nacional por 2o. Informe de Gobierno
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Luis Fonsi estrena hoy nuevo sencillo y video “De despido” disponible en todas las plataformas digitales de música
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo