
- El operador irresponsable es de la ruta Tulancingo- Huauchinango
Desde Puebla
Así fue captado al conductor de un autobús de pasajeros en la ruta Tulancingo – Huauchinango cuando manejaba por la carretera federal México Tuxpan.
De acuerdo con los pasajeros, el conductor manejaba con una sola mano y con la otra sostenía una plática a través de su teléfono celular.
¿Qué le parece este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de los pasajeros?.
You may also like
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; hoy miércoles 24 de junio
-
Tres hombres asesinados en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan
-
Video: Dejaron restos humanos en Puebla capital
-
Sheinbaum destaca dato de inflación en México: ‘Es un trabajo permanente para bajar los precios’
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla