
- El operador irresponsable es de la ruta Tulancingo- Huauchinango
Desde Puebla
Así fue captado al conductor de un autobús de pasajeros en la ruta Tulancingo – Huauchinango cuando manejaba por la carretera federal México Tuxpan.
De acuerdo con los pasajeros, el conductor manejaba con una sola mano y con la otra sostenía una plática a través de su teléfono celular.
¿Qué le parece este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de los pasajeros?.
You may also like
-
Le ganan registro de “Pato Merlín” a sus dueños
-
Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
De Roma a Venecia: Cuando la poesía decide caminar junta