
-SSP, SEMAR, DEFENSA y GN realizan operativo de supervisión en penal de Puebla
– Con más acciones de control interno, mantiene SSP gobernabilidad en los penales.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de mantener el orden y la gobernabilidad en los centros penitenciarios de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y Guardia Nacional (GN), efectuó un operativo de revisión al interior del penal de Puebla.
Resultado de la colaboración, las autoridades federales y estatales aseguraron 515 gramos de posible marihuana y cristal, 87 objetos punzocortantes, 37 recipientes para el consumo de sustancias ilícitas y 35 teléfonos celulares.
También, las fuerzas de seguridad hallaron otros artículos como bocinas, cargadores para equipos telefónicos, audífonos, tarjetas SIM, así como cables y memorias USB.
You may also like
-
Inseguridad a tope en la México Tuxpan tanto en la libre como en la pista
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
¡El colmo!: Machete en mano y a la vista de todo el mundo, sujeto ahorca a perrito en Huauchinango
-
Trabajadores del IMSS votan revisión salarial; participación alcanza 29% y reportan incidentes menores