Erika Méndez
El gobierno de Puebla hará demoliciones parciales en el estadio Zaragoza, para construir la Universidad del Deporte.
Informó el gobernador Alejandro Armenta Mier. quien indicó que ya cuentan con la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para los derrumbes.
Incluso se levantará la cancha para un estacionamiento subterráneo y que las diferentes áreas de la institución sean elevadas, pues se tratará de un modelo único en el país.
You may also like
-
Video: Ciclistas poblanos recorrieron calles para exigir justicia tras asesinato de Cuitláhuac Muñoz
-
Arzobispo de Puebla llamó a vencer el miedo, la violencia y felicitó a los padres en su día
-
En pleno Día del Padre, asesinaron a un hombre en Izúcar de Matamoros
-
Desde el terror: Randy Kraft, el asesino de la tarjeta de puntuación
-
Mantienen vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl