
Abelardo Domínguez
Accidente en la farretera federal México-Tuxpan: Joven de 12 Años atropellado en motocicleta
Unidades de emergencia se movilizaron la tarde de este viernes a la carretera federal México-Tuxpan, en la zona del puente del Parque Escénico, tras el reporte de un accidente automovilístico en que se vio involucrado un menor de edad.
De acuerdo con los primeros informes, el joven José Armando Casares, de 12 años de edad, fue atropellado mientras circulaba en su motocicleta.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias exactas del incidente.
OTRO PERCANCE

Accidente en la autopista México-Tuxpan, a la altura del Kilómetro 126
La tarde-noche de este viernes se registró un accidente automovilístico en el kilómetro 126 de la carretera de cuota México-Tuxpan, en la zona de El Tejocotal.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles oficiales sobre el número de personas lesionadas o las causas del percance. Sin embargo, unidades de emergencia acudieron.
MRO Golfo Centro:
El libramiento Tulancingo – Nuevo Necaxa, Finalizo el cierre de circulación en km 126+000 ambos sentidos, por atención de accidente. ¡Atienda indicaciones viales!.
Este incidente se suma a una serie de registrados en las últimas horas en esta importante vía de comunicación, lo que ha generado afectaciones al tránsito vehicular y preocupación entre los automovilistas.
You may also like
-
Video: Pável Gaspar destaca resultados del Congreso de Puebla en su 2do Informe
-
Video: 611 trabajadores corridos de la VW podrán regresar, según el supuesto representante sindical
-
Video: Armenta reconoce el trabajo de Pável Gaspar y el Congreso de Puebla
-
Julio Huerta: Pruebas definirán acciones en el ayuntamiento de Acatlán
-
Senadora Liz Sánchez defiende gestión de Ariadna Ayala en Atlixco