EL HERALDO DE MÉXICO
La audiencia en la que Ovidio Guzmán López, mejor conocido como “El Ratón” se declararía culpable ante la Corte de Distrito de Chicago en Estados Unidos fue pospuesta hasta el viernes 11 de julio, de acuerdo con una notificación que emitió hoy la División del Noreste.
Inicialmente, Ovidio Guzmán se presentaría el día 9 de julio tras llegar a un acuerdo con las autoridades de Estados Unidos en donde por escrito aceptó la culpabilidad de los cargos que le imputan desde su extradición a ese país: tráfico de drogas y fentanilo, además de su vinculación con un cartel del narcotráfico.
“El Ratón” es uno de los hijos del cofundador del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera quien fue declarado culpable y se ubica en una cárcel de máxima seguridad en el mismo país, el nombre de su hijo resaltó al liderar el flujo de fentanilo desde la facción de “Los Chapitos” conformada por la descendencia del capo mexicano.
Reviven VIDEO donde Julio César Chávez Jr defendió a Ovidio Guzmán: “es una gran persona”
Sheinbaum cuestiona a EU tras acuerdo con Ovidio Guzmán

You may also like
-
Localizan sin vida al cuarto minero atrapado en mina Santa Fe en Sinaloa; finalizan labores tras rescate de último trabajador
-
Sheinbaum anuncia la disminución en el pago de gasolinas y diésel
-
Comprobantes falsos disparan pérdidas en ventas por redes sociales en México
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
IA ya domina las aulas y no es neutral, advierte académico de la UNAM